jueves, 2 de febrero de 2012

Calificación de Despido Reenganche Prestaciones Sociales

Si fuiste despedido o la empresa  pretende irse del país,Trabajador Abogados en Caracas te ampara solicitando tu calificación de Despido, tú Reenganche, pago de  Prestaciones Sociales justo y legal. Te defiende ante tu patrono en la empresa, Procedimiento ante la Inspectoría del Trabajo o Judicial. Consulta a 300 Bs.. Comunicarse con el DR. Santiago para una cita. Teléf. :(0212) 6607490. Escritorio Jurídico.

Mujer embarazada despedida

Si fuiste despedida estando embarazada o apenas en el primer mes del Embarazo , AbogadosEn Caracas hace que tus derechos sean respetados y te reenganche a tus labores que ocupabas, pero no tardes en llamar porque te resolvemos tu caso. Comunícate por el 0212 6607490.

Régimen de Manutención

AbogadosEnCaracas, te resuelve de manera efectiva tu caso de Régimen de Manutención; para que así el padre de tus hijos puedan ser obligados a que le descuente de su sueldo todo lo que tiene que ver con sus hijos como las inscripción de educación, primaria , secundaria y Universidad ( adolescente ); su ropa, gastos de Diciembre, útiles escolares, etc y embargarle un porcentaje de sus prestaciones sociales, para que los derechos de tus hijos sea honrados, comunícate con nosotros02126607490. Los Honorarios pueden ser cancelados por cada actuaciones. la cita solo a Bs.300. para disipar tus dudas llama ya. 

Régimen de Convivencia

AbogadosEnCaracas, te resuelve tu caso de Régimen de Convivencia, los Honorarios te lo cobramos por actuación para que así pueda cancelarlo, amigo padre si no te permiten visitar a tu hijo (a) o no te dejan verlo, AbogadosEnCaracas te resuelve tu caso o y hará que tengas tu Régimen,  porque actuamos de manera efectiva y rápida, en la audiencia conciliatoria solicitaremos ante el Juez que te otorgue un Régimen de visita para el mismo momento y tengamos la autorización para empezar a compartir con tu hijo que es lo que mas quieres. Llama ya, 02126607490. Pide una Cita.