jueves, 14 de julio de 2016

Se murió tu Concubino(a) Que hacer en cuanto a los bienes y en cuanto a la Pensión del Seguro Social?

Se murió tu Concubino(a) Que hacer en cuanto a los bienes y en cuanto a la Pensión del Seguro Social? Amiga(o) si este es tu caso en cuanto a  la relación de concubinato y en cuanto a los bienes que ustedes como parejas estables adquirieron durante esta unión lo primero que usted debe realizar es una acción mera declarativa de concubinato ante un tribunal para que sea declarada la existencia de esta unión por medio del tribunal y es a partir de allí, que usted podrá realizar la declaración sucesoral de los bienes dejados  en sucesion. Todos estos tramites deben se realizado por un profesional del derecho. Abogados en Caracas atiende su caso con responsabilidad a honorarios solidarios que podrá cancelar en partes.
En cuanto a la pensión del seguro social  si cumple con los requisitos exigidos por el seguro social usted y los hijos menores de edad le corresponde dicha pensión, pero para eso la concubina (o) necesita presentar un Justificativo de Concubinato post morten , Abogados en Caracas se lo redacta y visa a honorarios solidarios de Bs.400.000 y luego usted debe notariarlo en la notaria de su preferencia para este tramite nos debe suministrar varios documentos que son necesarios. Consulta Bs.15.500 la cual se le exonera al realizar el justificativo de concubinato post morten con Abogados en Caracas
Telf:02127458279.  o celular 04241896741
Dr Santiago.

Venezolano vives en el Extranjero y necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio en Caracas

Venezolano vives en el Extranjero y necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio ubicada en Caracas: Amigo venezolano si este es tu caso, no te preocupes que aquí en Caracas tienes los servicios legales de abogados responsables y diligentes que atenderemos la solicitud ante el Tribunal de la copia certificada de su sentencia de divorcio a honorarios solidarios de Bs. 20.000. Para dicho tramite nos debes suministrar la siguiente información: Tribunal, N° de expediente , año, nombre y apellido , N° de la cédula de identidad de los ex cónyuges o en caso que usted posea una copia simple de la sentencia de divorcio a solicitar la escanea al siguiente Correo: Legalasistencia@gmail.com. y se comunica con nosotros ya sea vía correo o al Telf: 0582127458279. Los honorarios profesionales son Bs. 20.000. los cuales podrá cancelar vía deposito Bancario o via paypal todo para su comodidad y con la intención de ayudarle a resolver ese asunto que lo siente como un problema, por no encontrarse en Caracas. Recuerde que Abogados en Caracas estamos para resolver su asunto legal con esmero y responsabilidad. Dr. Santiago. 
el mejor servicio legal a su disposición.