lunes, 2 de octubre de 2017

Declaración Sucesoral Económica

Declaración Sucesoral Económica

Declaración Sucesoral de Vivienda Principal: la Ley  Venezolana establece que una vez del fallecimiento de una persona tienen los familiares 180 días  para hacer la declaración sucesoral de los bienes inmuebles,(apartamentos, casas, terrenos, Etc) muebles , cuentas bancarias, si lo hacen dentro de este lapso de tiempo se evitara la sanción por no haber declarado dentro de dicho tiempo. Si su caso es que necesitas hacer la declaración de la vivienda principal Abogados En Caracas se encarga de todo absolutamente de todo hasta tramitarte el rif sucesoral, claro va ser por vía electrónica y hacerse presente ante el SENIAT para tramitarte y desarrollar tu declaracion sucesoral y  para caso de vivienda principal como acervo hereditario, solo debes tener todos los documentos necesarios y la confianza y seguridad de abogados con experiencia en la materia
En seguida te informo que para  el caso de sucesion con solo vivienda principal se requiere: 
Copia del Acta de defunción.
Copia de la Partida de Nacimiento de los herederos
Copia del Acta de Matrimonio en caso que la persona que falleció estuviera casada.
En caso que el fallecido era soltero copia de la cédula de identidad de los padres y Rif.
Cédula de identidad de todos los herederos
Documento de Propiedad de la vivienda principal.
Rif sucesoral con la misma dirección de la vivienda que se va declarar como principal. este requisito esta dentro del paquete
Constancia de residencia con igual dirección de la vivienda de algunos de los herederos.
Rif de cada uno de los herederos.
Proporcionar la  clave de usuario y contraseña para el ingreso al portal del Seniat, si ya la realizaron.
Somos abogados En Caracas que te ofrecemos nuestros Servicio legales y asi puedas tener un abogado que te realice la declaración sucesoral de la vivienda principal en la tranquilidad de su hogar  nosotros te realizamos la declaración de su jurisdicción, nuestros servicios están  basados  en  responsabilidad, celeridad y ofreciéndoles la oportunidad de  cancelar honorarios profesionales solidarios y justos. Para contratar nuestros servicios profesionales llama ya al celular para una mejor atención personalizada y los honorarios los cancela por medio de deposito o transferencia y la otra al entregarte las resultas, llama al Dr. Santiago al 04241896741, te informo si son mas bienes los honorarios  se suma mas porcentaje 

Para solicitar una Pensión de Sobreviviente

Para probar y solicitar una Pensión de Sobreviviente en el caso que el fallecido tenia una,
Tiene derecho por partes iguales a la pensión de sobrevivientes, las hijas e hijos, y el cónyuge o concubina del causante que a la fecha de su muerte que cumplan las condiciones que a continuación se especifican: 
a) Las hijas e hijos solteros, cualquiera que sea su filiación, menores de catorce (14) años o de dieciocho (18) si cursan estudios regulares, o de cualquier edad si están totalmente incapacitadas o incapacitados. 
b) La viuda de cualquier edad con hijas o hijos del causante, menores de catorce (14) años o de dieciocho (18) si cursan estudios regulares. Si no hubiere viuda, la concubina que tenga hijas o hijos del causante igualmente menores de catorce (14) años o de dieciocho (18) si cursan estudios regulares, y haya vivido a sus 
expensas por lo menos los últimos dos (2) años inmediatamente anteriores a su muerte. 
c) La viuda sin hijas o hijos del causante que sea mayor de cuarenta y cinco (45) años. Si no hubiere viuda, la concubina del causante para el momento de su muerte, con más de dos (2) años de vida en común tendrá derecho a pensión siempre que sea mayor de cuarenta y cinco (45) años.
d) El esposo de sesenta (60) años o inválido de cualquier edad siempre que dependa del otro cónyuge. A la viuda o concubina menor de cuarenta y cinco (45) años sin derecho a pensión, se le otorgará una suma igual a dos (2) anualidades de la pensión que le hubiere correspondido. 
Las pensiones de sobrevivientes se pagarán desde el día inmediatamente siguiente al del fallecimiento de la o el causante. 
Las pensiones a las hijas e hijos se pagarán hasta que cumplan catorce (14) años de edad, o dieciocho (18) si cursan estudios regulares, o de ser totalmente incapacitadas o incapacitados mientras subsista ese estado. 
La pensión al cónyuge o concubina del causante será vitalicia, pero en caso de que la viuda o concubina del causante contrajere matrimonio o estableciere vida concubinaria cesará su derecho a pensión, sin perjuicio de la prestación por nupcias que le pueda corresponder. 
Si eres concubina(o) te realizamos el Justificativo de Concubinato Post Morten a Honorarios solidarios de Bs 400.000, comunícate con Abogados En Caracas  te invito a comunicarte por el 04241896741 te redacto y viso el documento el cual debe ser notariado a honorarios económicos  siempre y cuando tengas los documentos necesarios para redactar este escrito y que sirven como medio de pruebas para adquirir una Pensión del Seguro Social y cuando este listo lo lleva a la notaria y lo autentique dándole fuerza de ley probatoria con tus testigos y demás requisitos, no esperes mas comunícate al 04241896741, Dr. Santiago

Concubina o concubino si tu compañera de la vida, que felizmente te encontrabas juntos, falleció

Concubina o concubino si tu compañera de la vida, que felizmente te encontrabas juntos, falleció y aportaba el o ella al  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, pero no era beneficiario de una pensión de vejez , por no tener las cotizaciones completas, con respecto a esto la Ley te establece que:
Cuando la asegurada o el asegurado fallezca sin causar derecho a pensión de sobrevivientes, los familiares a que se refiere el artículo 33 ( las hijas e hijos solteros (hasta 14 años y si son estudiantes hasta 18 años) y el cónyuge o concubina del causante que a la fecha de su muerte ) tienen derecho, siempre que la asegurada o el asegurado tenga acreditadas no menos de cien (100) cotizaciones semanales en los últimos cuatro (4) años precedentes a su muerte, a una indemnización única equivalente al diez por ciento (10%) de la suma de los salarios correspondientes a las cotizaciones que tenga acreditadas. 
Si al causarse una pensión o indemnización única de sobrevivientes no hay familiares de las características señaladas en el artículo 33, tienen derecho a percibir: por partes iguales y en orden excluyente, una indemnización única, calculada en la misma forma como se establece en el artículo 38: las hermanas y hermanos menores de catorce años (14); la madre o el padre; y siempre que esas beneficiarias o beneficiarios hayan vivido a sus expensas para la fecha de la muerte. 
Abogados En Caracas les redacta a la concubina o al concubino cual sea el caso el Justificativo de concubinato post morten a honorarios solidarios de Bs. 400.000 . Recuerda que para eso debes suministrarnos una serie de documentos necesarios para la redacción, para mayor información por el celular 04241896741 quien recibiras atención personalizada con el Dr.Santiago y asi te redactamos tu documento.

Justificativo de Concubinato (Post Mortem) a 38.000 bolivares

Justificativo de Concubinato (Post Mortem)
Estimado amiga y amigo, Abogados En Caracas te redacta el Justificativo de Concubinato post mortem , en la cual este documento se requiere  con la finalidad de  solicitar Pensión de Sobreviviente  del Instituto de los Seguros Sociales en Venezuela y  además para otros trámites legales que te lo soliciten y prueba tu ralacion concubinaria a raíz del fallecimiento de su concubina o concubina
Los documentos  necesarios son los siguientes:
Copias de las Cédulas de Identidad de los concubinos del fallecido y el sobreviviente
Certificado o Acta de Defunción.
 Ademas usted debe suministrar información sobre tiempo de unión, domicilio y de existir hijos debe  identificarlos con su cedula si las tiene y las partidas de nacimiento y  suministrarnos otras informaciones que oportunamente le informare ,no importa en que lugar del pais te encuentres atendemos su solicitudes y se lo enviamos por Mrw o domesa pago del envio al destino Abogados En Caracas te lo redacta por honorarios solidarios de Bs: 38.000, que te daremos un numero de cuenta para que deposite 25.000 y al entregártelos a las 24 o 48 horas lo restante de los honorarios de la segunda parte para resolver tu caso 
Para mayor información comunicarse por  por el celular 04241896741, Dr.Santiago