jueves, 15 de marzo de 2012

abogados inmobiliario nueva Ley



Abogados En Caracas, te resuelve tu problema , te asesora sobre la nueva Ley de Arrendamiento o La Ley de Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas, conocida como Ley de Arrendamientos o Ley de Alquileres, es el nuevo instrumento jurídico que regula los contratos entre propietario e inquilino, las rentas a cobrar, los procesos de desalojo de los inquilinos y las ventas de las viviendas que tienen más de 20 años alquiladas, te asesoramos para que no pierdas tus derechos ganados como arrendador o arrendatario.

Te representa ante la Superintendencia de Arrendamiento de vivienda, en los procedimientos administrativos los cuales son de interés y de carácter obligatorio.

Te realizamos el nuevo contrato de arrendamiento de acuerdo a la nueva Ley que tiene que ser anual y La nueva redacción de los contratos, según lo dispuesto por la nueva ley, notificará los acuerdos entre las partes e incluirá un anexo en el que estará la resolución emitida por la Superintendencia de Nacional de Arrendamientos con la fijación del canon de arrendamiento (es decir, el precio del alquiler), que deberá ser solicitado previamente para ser anexado en el contrato final o el contrato que te realizamos  será siempre para tu beneficio .Llama al Dr. Santiago por el numero 02126607490. Solicita  una cita .La cita solo 300 Bs.

Es importante la asistencia del Abogado para la defensa de tus derechos.