martes, 21 de marzo de 2017

Declaración jurada de no tener vivienda se la redactamos a unos honorarios de Bs. 5000

Amigo(a) si usted necesita una Declaración jurada de no tener vivienda se la redactamos a unos honorarios de Bs. 5000 si la necesitas con urgencia para la solicitud de tu crédito de vivienda puedes contar con tu  Abogados En Caracas que son de confianza, que con esmero y responsabilidad atenderán tu requerimientos, no se preocupe si te encuentras en Caracas o en otra parte de Venezuela, en el interior del país también atiendo tu solicitud de tu declaración de no tener vivienda te invito a comunicarte al celular 04241896741  y al local 02127458279 atención garantizada. costo del envió a las personas del interior son cubiertas por el interesado, atención personalisada. Dr.Santiago

DIVORCIOS economicos

Abogados En Caracas hace de su conocimiento los tipos de divorcios en Venezuela: Separación de Cuerpos: Cuando ambos cónyuges de mutuo acuerdo acuden al tribunal y solicitan la separación de cuerpos, en este caso tienen que esperar el transcurso del año , ya que la separación  suspende la vida en común de los cónyuges y luego transcurrido este año sin que haya reconciliación, deben solicitar la conversión en divorcio. Abogados En Caracas te asiste ante el tribunal competente y te brinda la oportunidad de cancelar honorarios mínimos, en caso de no tener hijos los honorarios de la separación de cuerpos es de Bs. 20.000, cancelas 15.000 Bs al entregarnos los documentos y 5.000 Bs. cuando te entreguemos copia del decreto de separarse, admitida para que en el transcurso del año pueda solicitar la conversion, este ya es otro procedimiento, y si tu caso es que tienes bienes(un carro o un apartamento) e hijos los honorarios son 10.000 Bs mas, La forma de cancelar nuestros honorarios es de la siguiente forma como se le indico lo cancela al entregarnos los documentos para la redacción de la demanda y el otro honorarios lo cancela en la fecha de la audiencia única para aquellos matrimonios que tengan hijos. 
En cuanto al Divorcio 185 A: Cuando ambos cónyuges de mutuo acuerdo alegan que han permanecido por más de 5 años separados de hecho, es decir que han tenido  ruptura de la vida conyugal ,  el divorcio es sumamente rápido, en más o menos de un mes a 3 meses  los cónyuges estarán divorciados. Los Honorarios son de 35.000 Bs. los cuales podrá cancelar 25.000 Bs con la entrega de  los documentos y el otro 10.000 Bs. a cancelar será en la oportunidad fijada para la audiencia única que se informara con tiempo para que  acuda a la Audiencia.  En caso de cónyuges que no tengan hijos el divorcio puede tardar más o menos tres meses. Si te informa que si acude perime la acción, quiere decir que tiene que volver a intentarla y en consecuencia pierde los honorarios cancelados.
Divorcio  contencioso: que es aquel en que las partes no lo solicitan de mutuo acuerdo, si no que demandan al otro y alegan alguna de las causales que establece el código Civil como son:
1. Adulterio 2. Abandono voluntario 3. Los excesos sevicias e injurias graves que hagan imposible la vida en común 4. El conato de uno de los cónyuges para corromper o prostituir al otro cónyuge o a sus hijos 5. La condena a presidio 6. La adicción alcohólica u otras formas de fármacos dependencias 7. La interdicción por causa de perturbaciones psiquiátricas graves que  imposibiliten la vida en común. Este es un divorcio ordinario, donde se debe probar lo que usted aleja,  como lo establece el código   quien demanda es la persona que se ve perjudicada por esa causa y no ha dado motivo a ella, este procedimiento es largo, en algunos casos más o menos de 2 años, y por lo tanto más costoso. Domicilio conyugal: Caracas.  Abogados En Caracas le representa en su juicio de divorcio y le brinda la oportunidad de cancelar los honorarios profesionales en partes. Somos abogados diligentes , responsables, con amplia experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional que les brinda excelentes servicios profesionales y les da la oportunidad de cancelar los honorarios en parte, consulta Bs 3.500. 
Para comunicarse con nosotros por favor llame al Escritorio Jurídico por el Telf. 7458279.Dr. Santiago

Justificativo de testigo a honorarios economicos de Bs 5.000 para interponer ante el Sunavi para probar tus derechos

Justificativo de testigo a honorarios económicos de Bs 5.000 para interponer ante el Sunavi para probar tus derechos

Tu abogado de confianza, que son Abogados En Caracas, te redacta el justificativo de testigo a honorarios economicos de Bs 5.000;  este documento te permite demostrar ante el Organismo  sunavi , en la cual es solicitado por aquellas personas que se encuentran cancelando los canos de arrendamiento y el propietario del edificio o del apartamento no le ha querido realizar el contrato de arrendamiento y en consecuencia  sea posible su inscripción y registro en el Sunavi para que usted pueda reclamar que le sean respetado sus derechos como arrendatario el cual se lo quieren vulnerar; le recomiendo hacerle este documento legal, Abogados En Caraca te asiste y te asesora , a honorarios economicos, quien en este momento te realiza el registro e inscrpciòn en el sunavi ,y que cada años tiene que renovar tu contrato de arrendamiento entre el arrendador y arrendatario ante el organismo y que cada año como arrendador puedes solicitar aumento o reajuste inflacionario que le corresponde anualmente y de años a años puede obtener un canon justo .  Asesorese  con Abogados En Caracas  te asiste en tu caso de emergencia en la cual  los abogados acuden inmediatamente cuando los necesite sin dilacion alguna para que te defienda y lo puede hacer  lo que debe hacer sin perdida de tiempo para diligenciar o interponer acciones legales; comunícate  inmediatamente cor el  Dr. Santiago por el 7458279 , 

Declaración de Únicos Universales Herederos a Bs 25.000 sumamente económico

Declaración de Únicos Universales Herederos a Bs 25.000 sumamente económico

 Abogados En Caracas te lo tramita; Amigo(a) si usted y los demás herederos necesitan realizar en Caracas la declaración de únicos universales herederos   le informamos  que nuestros honorarios profesionales son de 25.000 para cancelarlo de la siguiente manera 20000 Bs, a entregar los documentos y los otros 5.000 Bs, a declarar los testigos y en cuanto a   los documentos que van a necesitar para dicho tramite ante el tribunal competente son:
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona fallecida
Fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los herederos
Acta de matrimonio en caso que la persona fallecida estuviera casada .
Partida  de nacimiento de cada uno de los hijos
Acta de Defunción
2 testigos
Somos abogados responsables que le ofrecemos los servicios legales  a honorarios solidarios de Bs. 25.000 para la declaración de únicos universales herederos, la redacción de dicha solicitud y los cuales servirán de soporte ante el tribunal  .Consulta Bs. 3.000 la cual se le exonera si contrata nuestros servicios legales, comunicate al 7458279, llama ya.