miércoles, 18 de julio de 2012

Abogados para todos aquellos Venezolanos que se encuentren en MIAMI FLORIDA


MIAMI FLORIDA, esta bella ciudad y a todos los VENEZOLANOS QUE SE ENCUENTRE ALLÍ, los invitamos a llamarnos a que resolverle sus asuntos judiciales y extrajudiciales que dejaron pendiente aquí en Caracas Venezuela, solo tiene que comunicarse  por 0582127458279  y resolverá tus asuntos y solo tienen que confiar en nosotros para ayudarte a tu problema legal si está a nuestro alcance. Somos Abogados serios responsables con la confiabilidad y discrecionalidad en que nos confié tus asuntos legales te responderemos con eficacia y resultados.  Igualmente si se le olvido sacar la legalización y Apostilla de la Haya de la Acta de Nacimiento Matrimonio, Título, Notas Certificadas, Acta de Defunción, Declaración de Únicos universales herederos, etc. Llama ya al Tlef.:0582127458279  .Dr. Santiago. 

Mountain View a esta bella ciudad y a todos los venezolanos que se encuentra en ese bello país

Venezolanos que se encuentren en Moutain view los invitamos a llamarnos a que resolverle sus asuntos judiciales y extrajudiciales que dejaron pendiente aquí en Caracas Venezuela, solo tiene que comunicarse  por 0582127458279 y resolverá tus asuntos y solo tienen que tener confianza en nosotros para ayudarte a tu problema legal, Somos Abogados serios responsables con la confiabilidad y discrecionalidad en que nos confié te daremos  resultados. Dr. Santiago.  

Woodbridge a esta bella ciudad y los venezolanos que se encuentren allí.

Woodbridge a esta bella ciudad y los venezolanos que se encuentren allá , los invitamos a llamarnos a que resolverle sus asuntos judiciales y extrajudiciales que dejaron pendiente aquí en Caracas Venezuela, solo tiene que comunicarse  por el Telf. 0582127458279  y resolverás asuntos legales y solo tienen que tener confiar en nosotros para ayudarte a tu problema legal si está a nuestro alcance. Somo Abogados serios responsables con la confiabilidad y discrecionalidad en que nos confié tus asuntos legales te responderemos con eficacia y resultados.Dr.Santiago.  0582127458279