miércoles, 16 de mayo de 2012

Abogado laboral experto para solucionarte tus problema

Abogados laborales expertos para solucionarte tus problemas, si eres Patrono y necesita asesorarte en la nueva Ley Orgánica del Trabajo, llegaste a los Abogados especialistas, te solucionaremos tus casos laborales desde la instancia administrativa hasta la jurisdiccional desde los calculo hasta la nueva disposiciones sobre las prestaciones, fideicomiso, vacaciones, y además el recalculo que tienes que hacer obligatoriamente a todos tu empleados u obreros para saber cuántos debe depositar en su cuenta por ejemplo te señalo lo siguiente:
1.- Prestaciones Sociales (Prestación de Antigüedad) (artículos 140-146)
Garantía y cálculo (Art. 142 - 143) 15 días de salario integral por trimestre, a título de garantía. El derecho se adquiere al iniciar cada trimestre. 2 días adicionales por cada año de servicio acumulativos hasta 30 días.
3.Se depositan en fideicomiso, FNPS o en la contabilidad de la empresa con autorización del trabajador.
Al finalizar la relación de trabajo se calcula con el último salario en base a 30 días por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses.
El trabajador recibirá la suma que resulte mayor entre lo depositado en garantía durante la relación de trabajo y el cálculo retroactivo al finalizar la misma. Comunícate ya con los Dr.. Santiago y Dra. Pérez y solicita una cita, Tefl. 02127458279.Caracas.Escritorio Jurídico