lunes, 5 de enero de 2015

Autorización de viaje de su hijo menor que viaja con uno de su padres para el exterior honorarios en estas vacaciones

Autorización de viaje de su hijo menor que viaja con uno de su padres para el exterior en estas vacaciones 
Cuando un niño, niña o adolescente  viaje al extranjero en compañía de uno sólo de sus padres, el permiso te realizamos, claro presentándonos todas las documentación legales pertinentes, ya que  tendrá que presentárselo al Notario Público para su autenticación .En este caso, en el que uno de los padres autoriza al otro para realizar el desplazamiento, obligatoriamente, el representante deberá acudir ante una notaría, que autentique el documento de autorización elaborado por un abogado, en este caso nosotros Abogados En Caracas te lo realizamos económicamente y de verdad es económico. Llama ya. Telf. 02127458279. Escritorio Jurídico. Este trámite es de mutuo y cordial acuerdo entre los padres. Hazlo ya que vas a conseguir  honorarios solidarios.


Curatela para contraer Matrimonio

Abogados En Caracas te tramita ante lo Tribunales la Curatela para contraer  Matrimonio a Bs. 25.000 si no tiene bienes; y te recuerda que :

Cualquier persona que vaya a casarse y tenga hijos menores bajo su potestad, ocurrirá ante el Juez de Menores de su domicilio para que les nombre un curador ad hoc.
Si existen bienes propios de los hijos, el Juez procederá a inventariarlos con intervención del curador, del otro progenitor que ejerce la patria potestad y de dos (2) testigos que nombre al efecto.
Cuando haya bienes situados fuera de la jurisdicción del Juez y la naturaleza de ellos lo reclame, se dará comisión para practicar el inventario con las formalidades ya dichas.
Si no se conocieren bienes, el curador, hechas las averiguaciones del caso, así lo hará constar.

No podrá celebrarse el matrimonio de quien tuviere hijos menores bajo su potestad, sin que se presenten, originales, las actuaciones a que se refiere el artículo anterior.

Quien, hallándose en las circunstancias expresadas, haya dejado de cumplir las formalidades prescritas, y el que contrajere matrimonio con aquél, serán responsables solidariamente de los perjuicios que ocasionen a los hijos.
Comunícate con el Escritorio Jurídico por 7458279 y de manera solidaria puedes cancelar los honorarios en dos partes , la primera  un 20.000 Bs al momento de entregar los documentos y la segunda parte cuando el Tribunal notifica al curador para que preste su juramento, en ese momento ante de entrar a prestar su juramento cancela la segunda los cinco mil restantes.
Estamos ubicado en Caracas, recuerda  y llama, toma la previsiones porque si te vas a casar es uno de los requisitos indispensable para formar el expediente esponsalicio y entre más rápido lo tenga mas rápido te casa, recuerda dura aproximadamente el tramite un mes y medio., no lo dejes para el próximo año.
Abogados En Caracas.

Consulta Bs.4.000 la cual se te exonera si contrata nuestros servicios legales.

Carta de Solteria

Comunícate con Abogados En Caracas y te la facilitamos para que  puedas contraer matrimonio, se la redactamos y visamos a HONORARIOS de Bs. 3.500. Solamente nos llamas y nos envías tu copia de la Cédula de Identidad vía correo electrónico, con otros datos que te solicitaremos como nombre de tus padres etc. y solamente tienes que ir  a la oficina a buscarla y la llevas a la Notaría de tu preferencia y listo. Estamos ubicado en Caracas. Telf. 0212/7458279. Dr.Santiago

Declaración de No poseer vivienda

Declaración de No poseer vivienda


Declaración de No poseer vivienda a 5.000 Bs para que una vez que te la entreguemos redactada y visada, usted la lleve a una notaria de su preferencia y así ya tendrá uno de los requisitos exigidos para adquirir vivienda. Dr. Santiago. Telf. 02127458279.Escritorio Jurídico. Caracas

AUTORIZACIÓN PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO

ABOGADOS EN CARACAS TE  OFRECE EN ESTOS MOMENTOS DE MANERA SOLIDARIAS LA REDACCIÓN DEL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO AL LUGAR QUE TENGA DISPUESTO, SOLO TIENE QUE TENER LA DISPOSICIÓN Y LOS REQUISITOS; LOS PADRES DE DAR LA AUTORIZACIÓN PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO, REGRESAR A SU RUTINA REGULAR , COMUNÍCATE AL  7458279. HONORARIOS SOLIDARIOS PARA LA AUTORIZACIÓN PARA SUS HIJOS PUEDAN VIAJAR SOLO O ACOMPAÑADO FUERA DEL PAÍS. 
TE LA ENTREGAMOS AL MISMO DÍA PARA QUE PUEDAS LLEVARLA A LA NOTARIA.
ESCRITORIO JURÍDICO. 0212 745827