Abogados En Caracas te redacta y visa con responsabilidad los documentos de traspaso de Compra venta de vehículo con abogado de confianza y el monto fijo de honorarios de 30.000.000 de bolívares, quiero decir documento de compra venta de vehículo y en este instante te informa sobre los procedimientos que debes seguir al momento de realizar la venta de tu vehículo, de esta manera lograr una transacción exitosa y sin contratiempos para que tu como vendedor y comprador te sienta seguro de realizar tu negociación con total éxito, te indicaremos los honorarios fijo sin cobrarte porcentaje, los honorarios son 30.000.000 bolívares fijos para que tenga seguridad de lo que vas a tener que pagar por la redacción del documento y visado y si desea que te acompañemos a la notaria habrá unos honorarios aparte para que sea consistente la seguridad, para esto te asesoramos en este acto lo siguiente:
Los documentos que debes presentar en la notaría al momento de solicitar el Contrato de Compra-Venta son los siguientes:
Documento de propiedad original (emitido por el INTT) o documento autenticado de las ventas anteriores, no mayor de dos (2) ventas.
Acta de Revisión emitida solo por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (I.N.T.T.), de cualquier estado o municipio.
Registro de Información Fiscal (RIF) vigente del vendedor y comprador.
El vendedor deberá presentar la Solvencia municipal del impuesto vehicular.
Si el monto de la venta es mayor o igual a 1.500 U.T. o 1.650 U.T., deberá colocar en el documento los datos del cheque o el reporte de la transferencia Bancaria preferiblemente que sea del mismo Banco para que se haga al instante y asi ambas partes pueden verificar su informacion y tener la seguridad que la negociacion se hizo con exito y presentar fotocopia del mismo.
Copias de las cédulas de identidad y RIF de las partes involucradas.
Acta constitutiva de la empresa y su última modificación. (en caso que el vendedor persona jurídica).
Solvencia del Seguro Social o constancia de no afiliación (en caso que el vendedor sea persona jurídica).
Cuando se trate de vehículos pertenecientes a una sucesión presentar Certificado de Solvencia de Sucesiones.
Si alguna de las partes actúa con poder, llevar la copia.
Si tiene reserva de dominio debe consignar la constancia de cancelación de la misma en original.
Se necesitan de uno a dos timbres fiscales de 0,1 Unidades Tributarias, esto dependerá de la notaría pública a donde se acuda.
De igual manera, al momento de vender su vehículo debe tomar en cuenta que:
Todo documento tiene que ser redactado y visado por un abogado y debe ser de su confianza, ya que éste puede si desea y contrata son otros honorarios 10.000.000 bolívares.
Sera quien estará presente durante toda la negociación
Sera quien estará presente durante toda la negociación
En el cuerpo del documento deben estar identificados (con cédula y RIF) todas las personas naturales o jurídicas que integran el documento.
No olvide que las fotocopias de la cédula de identidad y del carnet de Inpreabogado son en hoja tamaño oficio.
Debe llevar la Fotocopia de la liberación de reserva de dominio solo si aplica.
No olvide llevar en físico todos los originales y sus respectivas fotocopias en tamaño oficio.
Llevar cédulas y Rif vigentes de las partes involucradas, tanto en físico como fotocopias tamaño oficio.
Al poseer toda esta documentación solo debe dirigirse a la Notaría más cercana a su residencia, o la de su preferencia, tomando en cuenta que todos estos trámites se realizan en horas de la mañana., en virtud de todas estas informaciones presentada para tu tranquilidad, falta solo conocernos y veras que al vernos la confianza crece para que no contrate para la realización del documento de compra venta, aqui te hablas el Dr. Santiago , que te inspirara confianza y te manejara tu asunto legal con responsabilidad y confianza, comunícate por el Dr. Santiago por el celular 04241896741 o el local 7458279, llama ya