miércoles, 24 de octubre de 2012

Tienes hijos con discapacidad física y te despidieron


Tienes hijos con discapacidad física o mental que les impida valerse por sí mismo y te han despedido injustificadamente. Tú tienes derechos
Amigo trabajador si estés tu caso quiero decirte que gozas de inamovilidad laboral y que la ley te proteja haz valer tus derechos y asesórate. Para mayor información Telf.:0212 6607490. Consulta 300 Bs. Solo para estos casos  Dr Santiago .

embarazada y te despidieron de tu empleo



Quiero hacer de tu conocimiento que la mujer embarazada goza de inamovilidad  en todo su embarazo y aun más, ya que la ley le extiende la inamovilidad hasta dos años después del parto por eso hacemos valer la protección de inamovilidad  que la ley te brinda, te representamos  administrativa o judicialmente para que no sea vulnerado tus derechos de acuerdo a la ley, no dejes pasar el tiempo, Abogados en Caracas te defiende, sea el caso que te despidieron sin una causa justificada y un procedimiento previo.  Honorarios solidarios. Telf. 0212 6607490. Consulta 300 Bs. Solo para estos casos  Dr.Santiago


INVERSIÓN EXTRANJERA EN VENEZUELA


Las inversiones hechas en Venezuela por parte de inversionistas extranjeros deben registrarse en la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX). Cuando no existen restricciones para la remisión de ganancias por parte de las compañías constituidas en el país a sus inversionistas extranjeros o para la libre convertibilidad de la moneda  Sin embargo, cuando existen restricciones para la libre convertibilidad de la moneda, como el actual régimen de control cambiario, el registro de la inversión extranjera es de gran importancia porque es la base sobre la que se calculan los dividendos deducibles que podrían remitirse a los inversionistas extranjeros y es una condición para poder adquirir divisas o al menos para adquirirlas a cierta tasa preferencial para la remisión de dividendos a accionistas extranjeros.
 Se consideran como  Inversiones Extranjeras en Venezuela:
Los aportes provenientes del exterior, propiedad de personas naturales o jurídicas extranjeras, destinadas al capital de una empresa, en moneda libremente convertible o en bienes tangibles, tales como plantas industriales, maquinarias nuevas o reacondicionadas, equipos nuevos o reacondicionados repuestos, partes, materias primas y productos intermedios.
Las inversiones y reinversiones que se efectúen de acuerdo a esta ley, hechas en moneda nacional, propiedad de personas de nacionalidad extranjera de empresas, provenientes de utilidades, ganancias de capital, intereses, pagos de préstamos. Participación en empresas y otros derechos o recursos a cuya transferencia al exterior tengan derecho los inversionistas extranjeros.
La proveniente de la conversión de deuda externa en inversión, propiedad de personas naturales o jurídicas extranjeras.
La proveniente de contribuciones tecnológicas tangibles tales como marcas, modelos industriales, asistencia técnica y conocimientos patentados o no presentados que puedan presentarse bajo la forma de bienes físicos, documentos técnicos e instrucciones.

Si desea invertir en Venezuela les realizamos todos los procedimientos para que su inversión se encuentre protegida de acuerdo al marco legal de Venezuela, el primer paso consistirá en la:
1. Constitución y registro de empresas: de acuerdo a la forma societaria que deseen junto a sus estatutos de constitución y el nombre comercial. En cuanto a las personas jurídicas lo relativo a las personas jurídicas está regulado en el  Código de Comercio y en Venezuela existen sociedades en nombre colectivo, sociedades en comandita, sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitada. Abogados venezolanos de amplia experiencia y trayectoria en la materia asesorando y constituyendo su empresa en Venezuela les ofrece los servicio de excelentes profesionales del derecho para todos estos trámites que  desee realizar en Venezuela lo invitamos a comunicarse por los teléfonos:02120587458279

2. El Registro de Información Fiscal ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a efectos del pago de los respectivos impuestos.
3. Registro de Inversiones ante la SIEX. En Venezuela no se requiere autorización especial previa para invertir, siempre y cuando no contradigan las leyes del sector en el que se va invertir. Se requiere de un registro posterior, que deberá ser solicitado ante la SIEX u otro organismo que corresponda por el sector, dentro de los sesenta (60) días continuos siguientes a la fecha en que se inscriba la empresa en el Registro Mercantil que corresponda, al acto constitutivo que dio origen a la inversión extranjera respectiva. Recuerde que las inversiones extranjeras y los contratos de transferencia tecnológica registrados y actualizados ante la SIEX, tienen total respaldo del Estado venezolano.
4. También se debe registrar ante en el Seguro Social
5. Obtención de la Licencia Comercial.
6. Obtención de Permisos y Licencias Especiales.
7. Registro ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI)

 Restricciones y limitaciones para inversionistas
En Venezuela  existen restricciones para las inversiones en los sectores de hidrocarburos no gaseosos, servicios profesionales regidos por leyes especiales, televisión abierta, radiodifusión y prensa escrita en español.
Te constituimos tu empresa para funcionar en Venezuela
Comunícate Nacional Caracas 02127458279
Internacional 0582127458279