viernes, 9 de septiembre de 2011

Oferta Real de Pago ante los Tribunales Laborales.


Oferta Real de Pago ante los Tribunales Laborales. Nosotros Abogados En Caracas con experiencia en materia laboral, te asesoramos y te resolvemos tu caso  laboral, de acuerdo a la nueva ley orgánica del Trabajo (lottt); ya que el patrono insiste en botarte y te has depositado tus prestaciones sociales en los tribunales laborales, esto hay que estudiarlo porque te han calificado de manera equivocada y te puede perjudicar para un futuro laboral y otras consecuencias personales, no permita que tus derechos sean vulnerados. Comunícate por el  7458279.
Escritorio Jurídico 
Dr. Santiago .
Consulta a Bs.3.500

Retiro de mis prestaciones sociales ante los Tribunales

Retiro de mis prestaciones sociales ante los Tribunales, Abogado En Caracas , te asiste y te asesora ante los Tribunales Laborales para que puedas retirar  tus prestaciones Sociales las cuales son derecho irrenunciables del trabajador, por eso te apoyamos  y te cobramos económicamente. Comunicate con el Dr. Santiago Tlf.7458279.Previa Cita

Documento de Opción de compra

Abogados En Caracas, te realiza tu documento de Opción de Compra en tiempo récord, para el mismo día, solo tiene que establecer cuales son las cláusulas y nosotros te la adaptamos legalmente y siempre protegiendo sus intereses. Además te redactamos tu contrato de reserva. Comunícate por el Tlf. 7458279. Igualmente te damos el asesoramiento adecuado para la realización de una compra-venta. Honorarios a tu medida. llama ya y pide una cita.