lunes, 9 de noviembre de 2015

Abogados de Inquilinato procedimientos antes el SUNAVI

Para tengas en cuenta cuando vas a consultar a un abogado para resolver tu asunto en el sunavi y aquí Abogados En Caracas te lo resolvemos con la mayor seriedad y responsabilidad , llama al 7458279 y te informamos lo siguiente:
Cuál es el objeto de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos?
La Superintendencia es el ente encargado de controlar y regular todas las actividades en materia de arrendamientos de vivienda, con el fin de proteger el valor social de la vivienda como derecho humano.

   ¿Qué trámites se pueden realizar en la SUNAVI?

  • Procedimiento Previo a la Demanda
  • Procedimiento Sancionatorio
  • Solicitud de Regulación de Canon de Arrendamiento
  • Solicitud de Cálculo de Justo Valor para la Venta
  • Registro en el Sistema Nacional de Arrendamientos de Vivienda
  • Inscripción en el Sistema de Arrendamiento de Vivienda en Línea (SAVIL) para consignar o retirar (propietarios) los pagos que realizaban ante los tribunales.
  • Revisión de Contratos de Arrendamientos.
Acude y llama al 7458279 cuando quiere desalojarte de forma arbitraria
cuando el arrendador no quiere recibirte el canon acude y llama al 7458279


Si el propietario te quiere vender el inmueble a un precio exagerado o el propietario    quiere   ofrecer en venta el inmueble. Acude a los abogados en caracas para resolverte tu caso

Amigo arrendatario solo procederá el desalojo de un inmueble bajo contrato de arrendamiento, cuando la acción se fundamente en cualquiera de las causales tipificadas en el artículo 91 de la ley “Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda” en concordancia con el artículo 35 del Reglamento.Igualmente te informo que queda prohibido el desalojo arbitrario de viviendas,  acción que acarrea una sanción de 1.000 UT, según lo dispone el artículo 142 de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

  ¿Quién puede solicitar la regulación de canon?

La regulación de Canon de Arrendamientos puede solicitarla tanto los arrendadores como los arrendatarios, que cumplan con los requisitos exigidos por la ley.
 Asimismo te informo que usted tienes que estar registrado y entonces te preguntaras lo siguiente ¿Para qué sirve el Registro Nacional?
El Registro Nacional es un censo permanente que se realiza para conocer la cantidad de inmuebles destinados al arrendamiento, así como las situaciones que se derivan de las relaciones arrendaticias.
  
 Para que usted  como inquilino si deposita en tribunales y ustedes se preguntaras ¿Cómo saber si mi inquilino me deposita el dinero del canon por el Savil?

Para ello debe poseer el Certificado de Registro Nacional y la Inscripción en el SAVIL y dirigirse a la sede SUNAVI  con el número de ríf del inquilino.

llama  ya para resolver tu situacion antes tu demandante de cualquier actividad de un contrato de arrendamiento, comunicate por 7458279. escritorio juridico, pide una cita ya, consulta bs. 1500.