sábado, 4 de febrero de 2017

Cómo puedo obtener una copia certificada de mi Acta de Divorcio, si solo tengo los datos de la Sentencia y estoy fuera de Venezuela?

Abogados En Caracas te puede tramitar y tu  obtener una copia certificada  o varias de mi Acta de Divorcio, si solo tengo los datos de la Sentencia, de acuerdo al requerimiento,, pero no importa que te encuentre en el interior del país o fuera de Venezuela, solamente tiene que tener confianza para decirnos que estamos contratados, solo nos cancela la primera  parte y nos da los datos requeridos o te damos el correo electrónico y nos escanea la sentencia que tiene en copia simple, anímate ya que puedes necesitarla para volverte a casar o simplemente para tenerla guardada  o la necesita como pruebas etc; hay una necesidad de obtenerla, llama ya al 7458279, Dr. Santiago.
El monto de los honorarios son 12.000 Bs, por cada copia certificada, si necesita mas de dos los honorarios son de 10.000 cada una  comunícate ya. 7458279 en Caracas, somos Abogados En Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario