jueves, 2 de agosto de 2012

Los contratos de la nueva ley para la regularización y control de los arrendamientos de vivienda a honorarios económicos a Bs. 12.000


Te realizamos los nuevos contratos de arrendamientos establecidos   la nueva ley, para la regularización y control de los arrendamientos de vivienda , te lo realizamos económicamente a Bs.12.000. Comunícate con el 02127458279; ademas debes saber que: 


A.-Los contratos tendrán una duración mínima de un año y podrán ser renovados por preferencia del arrendatario (inquilino).  Los contratos tendrán una duración mínima de un año y podrán ser renovados por preferencia del arrendatario (inquilino).

 B.Los contratos notificarán los acuerdos entre las partes y deberán tener un anexo en el que estará la resolución emitida por la Superintendencia de Nacional de Arrendamientos (organismo que sustituirá a la Dirección Nacional de Inquilinato) con la fijación del canon de arrendamiento. Del contrato se tienen que hacer tres ejemplares: uno para el propietario, otro para el inquilino y otro para la Superintendencia.
Llama ya, por 02127458279, consulta 1.500 Bs. Dr.Santiago