sábado, 28 de septiembre de 2013

Exequátur para sentencias de divorcios amigables o no contenciosos


Cuando una persona obtiene a su favor una sentencia en el extranjero, en caso que una de las partes sea venezolano y desea  casarse o la requiera para cualquier trámite, deberá cumplir unos trámites previos para poderla ejecutar o hacer efectiva en Venezuela deberá  solicitar un exequátur, el cual  se realiza  por medio de un procedimiento ante los tribunales. Abogados En Caracas les ofrece sus servicios profesionales de excelentes abogados responsables, diligentes para que así Ud. por medio de nuestra representación  pueda realizarlo, y para eso es necesario que usted tenga Recaudos que se deben acompañar  como son:

1.- Copia certificada de la sentencia de divorcio no contencioso o acto cuya ejecución se solicita, con la ejecutoria que se haya librado (cosa juzgada), todo ello debidamente legalizado y traducido al idioma castellano.

2.-Cualquier otro documento necesario para la comprobación de los requisitos de fondo. 

Comunícate a nuestro Escritorio Jurídico ubicado a una cuadra del metro de Capitolio por02127458279, llevar todos los documentos para conversar y encontrarle solución a tu caso recuerda que igualmente la sentencia pudo ser contenciosa y por lo tanto debe llevar oros requisitos para iniciar la demanda y es otro tratamiento. Asimismo a todos aquellos compatriotas que se encuentren el extranjeros una vez que desee realizar estos paso o demandar el pase de sentencia, tiene que solicitar la sentencia debidamente ejecutada y legalizar dicha sentencia en los respectivos ministerio de ese país foráneo para que se pueda introducir en los tribunales competente al caso, si esta en el extranjero llama al 0582127458279 y te daremos la asesoría del caso para que se pueda realizar en Venezuela. Escritorio Jurídico, responsable, solidarios, confidencial en todas sus actuaciones es de exclusiva confianza, llama ya que te resolveremos tu problema. Tlf.02127458279. Consulta Bs.1500.