miércoles, 13 de agosto de 2014

Declaración sucesoral economica

Declaración sucesoral económica. 

Para que puedas realizarla y no tengas que cancelar multas (sanción), te realizamos de manera rápida y efectiva la declaración sucesoral de tu familiar fallecido; con el objetivo que puedas tomar posesión y la propiedad de la misma, asimismo te recordamos que tienes un lapso de seis meses para que la hagas, pero lo importante de nuestra actuación es que nos caracterizamos por la responsabilidad y confianza que tenemos en todas nuestras actuaciones, al entregarnos tu caso, nosotros trabajamos con las copias de los documentos de los respectivos requisitos y en el momento de presentar la declaración tu llevas los originales  para que los funcionarios del SENIAT constaten la veracidad y conformidad de los recaudos a presentar, por eso nunca te vas a despegar de tus originales, pero si los tiene que presentar.
Los honorarios mínimos para aquellos que tenga una sola vivienda, o sea vivienda principal y no tengan mas bienes, los honorarios son 20.000 Bs. en este caso nos debe presentar todos los documentos inclusive haber sacado tu RIF  Sucesoral ( proporcionar usuario y contraseña )
En el caso de no tener el RIF. sucesoral los honorarios para tramitar este documento en Caracas es de 4.500 Bs .
En cuanto a la declaración sucesoral los honorarios son de Bs. 20.000 en este caso se la entregamos ya realizada, ademas si quieres que uno introduzca la declaración sucesoral nos tendría que autorizar y los honorarios son 1.500 Bs, Municipio Libertador Chacao y 2000 Bs. para los bienes ubicados en el Municipio Baruta.
Esta información es con el fin que tu estés consciente de los costos solidarios  que te brindamos, para que te sientas segura (o) de la responsabilidad y confianza; comunícate con el Dr. Santiago por el 0212 7458279:Escritorio Jurídico. Caracas.Venezuela.