sábado, 21 de febrero de 2015

Divorcios Económicos en Caracas

Divorcios Económicos en Caracas
Si su necesidad es divorciarse y tiene 5 años o más de no convivir con su cónyuges  y están de mutuo acuerdo, pero los altos costos del  divorcio, no les ha permitido realizarlo, no se preocupe que Abogados En Caracas les ofrece unos honorarios mínimos de Bs. 30.000 por su divorcio 185 A de mutuo acuerdo, y además de eso, los honorarios  los pueden cancelar financiados en dos partes; estas facilidades también  las estamos dando a los cónyuges que deseen realizar una Separación de Cuerpos de mutuo acuerdo sin bienes a Bs.15.800, usted será atendido y asesorado por profesionales responsables diligentes que le ofrecemos el mejor servicio legal, aun bajo costo sin la necesidad que usted sienta que le están exprimiendo el bolsillo, pero recuerde que para que usted se pueda divorciar debe tener unos requisitos, como son los siguientes documentos:
Acta de Matrimonio en original o copia certificada.
Acta de Nacimiento original o copia certificada en caso de tener hijos en el matrimonio que sean menores.
Domicilio: Ciudad de Caracas, y para las personas que quieren realizar Divorcio 185 A cundo estuvieron conviviendo juntos el domicilio Caracas.
En caso de tener Bienes copia certificada del documento de propiedad y una copia simple.
Hay acuerdos que deben llegar en beneficio  de los hijos que no han alcanzado la mayoría de edad, y  en caso que tengan bienes. Recuerde Abogados En Caracas tiene más de 20 años en el ejercicio de la profesión y somos abogados responsables y diligentes. Tendrá el mejor servicio legal a honorarios solidarios

Comuníquese por el teléfono0212 7458279.Dr.Santiago. Dra. Pérez. ESCRITORIO JURÍDICO. Caracas.