sábado, 4 de febrero de 2017

Divorcio Rapido y super solidario Bs 30000

Abogados En Caracas te realiza tu Divorcio Rápido  y Super solidario; si tu caso o de ustedes, han permanecido  Separado por un tiempo mayor de 5 años, esto quiere decir que cualquiera de ustedes, claro siempre que ver con ustedes dos, pero lo que que uno de ustedes se separo injustamente obligando al otro cónyuge  en un estado  indefension  ,quiero decir triste y sin rumbo, pero no hay 100 años que dure ni cuerpo que lo aguante , es frase saludable, que el tiempo puede  curar todo, pero depende de ustedes, en volverse a encontrarse y reconciliarse o pedir realizar este  Divorcio llamado Divorcio 185-A, que  establece el Código Civil Venezolano, que es la ruptura prolongada de la vida en común, y su enunciado es el siguiente para que lo conozca, es el siguiente: Cuando los cónyuges han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, cualquiera de ellos podrá solicitar el divorcio, alegando ruptura prolongada de la vida en común.
Con la solicitud deberá acompañar copia certificada de la partida de matrimonio.
En caso de que la solicitud sea presentada por un extranjero que hubiere contraído matrimonio en el exterior, deberá acreditar constancia de residencia de diez (10) años en el país. 
Admitida la solicitud, el Juez librará sendas boletas de citación al otro cónyuge y al Fiscal del Ministerio Público, enviándoles además, copia de la solicitud.
El otro cónyuge deberá comparecer personalmente ante el Juez en la tercera audiencia después de citado. Si reconociere el hecho y si el Fiscal del Ministerio Público no hiciere oposición dentro de las diez audiencias siguientes, el Juez declarará el divorcio en la duodécima audiencia siguiente a la comparecencia de los interesados.
Si el otro cónyuge no compareciere personalmente o si al comparecer negare el hecho, o si el Fiscal del Ministerio Público lo objetare, se declarará terminado el procedimiento y se ordenará el archivo del expediente. 
Abogados En Caracas te invita a llamar a resolver todas tu dudas y si te siente con la seguridad nos contrata, asimismo te informamos que tendrá los mejores profesionales del derecho responsables , honestos y con gran calidad de atención para su caso recibirá una asesoría previa vía telefónica si contrata nuestros servicios legales y usted y nosotros estableceremos el día y hora de de la introducción de la demanda de divorcio ante los tribunal que atenderá su causa , hasta te puedo decir que nos envía los requisito via correo electrónico te estudiamos tu caso y posteriormente te redactamos la demanda para nos encontremos en los tribunales y entregue la primera  parte y en el transcurso del proceso del Divorcio 185 -A te diremos que nos deposite o entrega personalmente  la segunda parte y por ultimo la tercera y ultima parte cuando  dicte sentencia, los honorarios total es de la cantidad de treinta  mil bolívares ( 30.000 Bs.) que son super económico y sumamente solidario por la forma de  pago, comunícate por 7458279. Dr. Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario