lunes, 7 de agosto de 2017

Contrato de Arrendamiento económico a Bolivares 50.000

Abogados En Caracas le elabora  su contrato escrito, según lo estipulado por ustedes las partes, un acuerdo voluntario entre las partes; el mismo deberá ser público, a tal efecto las notarías públicas y los registros con funciones notariales deberán autenticarlo. Los arrendadores  y los arrendatario tienen que cumplir lo establecido por la Ley.
El contrato de arrendamiento, es aquel mediante el cual el arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un inmueble a un arrendatario o arrendataria, de manera pacífica, quien a su vez se obliga a pagar un canon, el cual deberá cumplir con las formalidades establecidas en la presente Ley.
Los contratos de arrendamiento tendrán una duración mínima de un año, los cuales podrán ser renovados por preferencia del arrendatario o arrendataria. Pudiendo el arrendatario o arrendataria manifestar antes de la culminación del lapso, su voluntad de no continuar con el contrato sin perjuicio de tener que pagar indemnizaciones o cánones restantes.honorarios del contrato de arrendamiento Bs.50.000, comunicate con el Dr. Santiago por el 7458279 y atencion personalizada por el celular 04241896741

No hay comentarios:

Publicar un comentario