lunes, 12 de marzo de 2018

curatela economica

Abogados En Caracas, le tramita antes los Tribunales la Curatela , para que  de acuerdo a la Ley puedas llenar los requisitos para contrajee nupcias, en los cual  son  honorarios económicos para asi le realizamos la curatela a Bs. 1.350.000, a todas los futuros conyuges que vayan a contraer matrimonio y tengan niños, niñas o adolescentes, la ley establece que deben  nombrarle un curador a los hijos independientemente si estos tengan o no bienes a su nombre , el cual debe ser un familiar o una persona de confianza, la curatela  los requisitos que deberá cumplir la persona que tenga hijos menores para asi formar el expediente esponsalicio, los documentos requeridos:
1.-copia certificada partida de nacimiento de los hijos.
2.-Domicilio de los hijos: Caracas
3.-copia certificada acta de divorcio de los padres
4.-Fotocopia de la Cédula de identidad de los hijos
5.-Fotocopia de la Cédula de identidad de la persona que va contraer matrimonio
6.-Fotocopia de la Cédula de identidad del curador 
La forma de cancelar los honorarios profesional es la siguiente: cancela 1.000.000 Bs al  contratar nuestros servicios  y entregar los documentos para la redacción de la curatela e introducción de la demanda y los otros 350.000 Bs. al juramentarse el curador que se le avisara oportunamente, para que comparezca el Curador y lleve los honorarios  restante.
Somos Abogados En Caracas, responsables y diligentes. comprometido con usted, les  invitamos LLAMAR  o al celular 04241896741

No hay comentarios:

Publicar un comentario