jueves, 23 de abril de 2015

Padre o representante si fuiste demandado por obligación de manutención

Abogados En Caracas te resuelve  tu conflicto de la demanda de pensión de manutención, estarás en manos de un grupo de abogados especialista en la materia sobre todo si no le ves salida a tu caso, pero lo aconsejable es que inmediatamente te comuniques con nosotros por el  0212 7458279 para solicitar una cita la cual tiene unos honorarios de 1.500 bolívares , pero saldrás con confianza y seguridad y sobre todo que tu defensa va ser inmaculada siempre pensando en tu posición y el derechos de tus hijos .
Además te digo Sr. padre que podrás cancelar los honorarios por etapas del juicio, que si el juicio  hasta mediación procuramos que termine allí en esa misma audiencia de mediación ya no tendrás que cancelar mas honorarios porque los honorarios serán cancelados en parte por, etapa por audiencia, como decirte en la primera etapa se tiene que desarrollar el estudio , preparación,  y redacción del libelo de demanda hasta la consignación del escrito de la demanda tiene unos honorarios y así, para que puedas cancelar y sea menos pesado para tu bolsillo, hemos pensado en ti como padre en el derecho que te corresponde .
Lo haremos valer y con la seguridad que en el mismo desarrollo del juicio se hará valer tus derechos y evitaras pagar más de lo que ella pide.

Escritorio jurídico

Comunícate para una cita y recuerda llevar la documentación en copia para estudiar el caso en esa entrevista, los honorarios  para la cita son de 1.500  bolívares super económicos. Tlf. 7458279


Dr.Santiago